E-MOBILITY

Soluciones de movilidad eléctrica

BEWATT

BEWATT es la vertical de WALMA Dynamic Group especializada en proyectos en torno a la movilidad eléctrica, con foco principal en desarrollar nuevas tecnologías orientadas al deporte electrificado.

BEWATT

Fabricante, especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Su personalidad y filosofía de vida, junto a las ganas de innovar se reflejan en toda su gama de productos específicos para el deporte de aventura dentro del ecosistema BEWATT, interconectando todos sus productos e-bikes, e-skates y e-surf a través de una única APP.

BE MOUNTAIN

Rodéate en el entorno más salvaje e intenso con la e-bike Mountain Wolf, e-skate Mountain Rhino y Mountain Snake.

¡Descubre sus productos más extremos!

BE ROAD

Explora al máximo la carretera con la e-bike Road Ram. Combina la ligereza y la potencia en el asfalto.

¡Descubre sus productos más extremos!

BE URBAN

Disfruta de la ciudad y muévete ágilmente con la e-bike Urban Racoon, e-skate Urban Snake y e-scooter Urban Ant.

¡Escoge tu favorito de su gama más cosmopolita!

BE WATER

Su gama de agua te permitirá explorar la velocidad y la adrenalina de este deporte acuático con Ocean Ray o desarrollar al máximo tu técnica con la tabla e-foil Ocean Marlin.

¡Adéntrate en el mundo del e-surf con sus tablas!

BE AIR

Su gama más innovadora y vanguardista combina tecnología híbrida rompiendo las barreras establecidas. El e-wing Falcon Air, impulsado por el viento apoya y maximiza el alcance de las baterías gracias a su sistema mixto.

¡Hibridízate!

UNIVERSO BEWATT

Be different.

Los productos BEWATT ofrecen múltiples oportunidades para sus clientes donde podrán formarse y acceder a diferentes servicios como: la personalización de sus productos, visita exclusiva a la fábrica y el showroom o realizar una demo taylor made, donde probar toda la gama de producto.

Saber más sobre BEWATT 


Saber más sobre
BEWATT